domingo, 28 de octubre de 2012

Bienvenidos a Mi Nube Azul!

Hello!

Bueno, pues este es el resultado de una otoñal tarde de domingo rodeada de galletas saladas, litros de Coca-Cola y una maratón de Sexo en Nueva York que me ha ayudado a decidirme y dar el paso de crear este Blog. Un espacio en el que quiero compartir con el mundo vivencias y curiosidades varias, y que el mundo las comparta conmigo! Aunque, sinceramente, ahora mismo lo que se me pasa por la cabeza es: "y quién me manda a mí...??" Pero bueno, lo hecho, hecho está (además, mi impaciencia ha hecho que ya lo comente entre mi cículo más cercano, y mi orgullo de tauro no me permite echarme para atrás!)

Para empezar, lo más oportuno me parece explicar el título del Bolg, Nube Azul, "estoy bien aquí, en mi nube azul, todo es como yo lo he inventado", o lo que puede traducirse en "este es mi mundo, a mi manera, a mi medida... y me encanta!". 

Viajes, ocio, tiempo libre, fotografía, música, vino y comunicación (estas dos últimas, además de parte de mis pasiones, tengo la "suerte" de que formen parte de mi trabajo) se mezclarán en esta URL... siempre bajo un caótico orden!

P.D.: Esta primera entrada se la dedico a esas 3 personas que, siendo cómplices sin saberlo, hacen que no me arrepienta y siga para adelante, aunque todo por orgullo, que quede claro!

"Fli" (mi otro yo, quien siempre está ahí... porque 23 años no son nada en comparación con lo que nos queda nena!)
"El chico del VIERNES" (encantadoramente normal)
"Mr. MacMan" (tan freak como yo ;), es más, creo que es mi mentor y se lo agradeceré infinitamente!)

Hasta que nos leamos! 

2 comentarios:

  1. Genial Angye!! Muy bueno el blog, pero no lo dejes de lado, aunque sean entradas cortitas dale caña!

    Mr.MacMan!! Jaja!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mr. MacMan! todo un honor contar con tu lectura, seguimiento y comentario! tendré en cuenta tu consejo, y sino ya sabes que puedes tirarme de las orejas!

    ResponderEliminar